Comunidad de HispaBloggers

collapse

Autor Tema: Bloguers.net - Nuevo agregador de noticias orientado a #bloggers  (Leído 2423 veces)

admin

• All is well :)
  • Administrador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
Os quiero presentar un nuevo proyecto en el que me he metido, se trata de: Bloguers.net una web tipo Menéame en la que los bloggers pueden dejar los últimos artículos de sus blogs.

Para quien no conozca Menéame os explicaré así por encima el funcionamiento, que es muy sencillo: pegas la dirección del post que quieres publicar, la web ya rellena los campos del título y el resumen, solo debes elegir la categoría a la que pertenece y, si lo deseas, añadir una imagen que acompañe al resumen.

El artículo recién enviado aparecerá en la sección "Nuevos" y cuando llegue a 5 votos positivos pasará a la Portada de la web.

El hecho de que la mayoría de usuarios del foro de HispaBloggers lo utilizan para este fin me dio la idea, y así no tener que utilizar un foro, que normalmente se emplea para discutir temas.

Pues eso, ahí lo dejo, espero que sea de vuestro agrado y que os sea de utilidad para difundir posts.

Saludos!!  :hola:

P.D. a los que no os guste podéis seguir utilizando el foro como hasta ahora  :wink:
Webmaster y Administrador de: http://www.hispabloggers.com

AsleepBlues

• Nuevo por aquí
  • *
    Tipo de Blog
Re:Bloguers.net - Nuevo agregador de noticias orientado a #bloggers
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2015, 10:52:16 am »
Os quiero presentar un nuevo proyecto en el que me he metido, se trata de: Bloguers.net una web tipo Menéame en la que los bloggers pueden dejar los últimos artículos de sus blogs.

Para quien no conozca Menéame os explicaré así por encima el funcionamiento, que es muy sencillo: pegas la dirección del post que quieres publicar, la web ya rellena los campos del título y el resumen, solo debes elegir la categoría a la que pertenece y, si lo deseas, añadir una imagen que acompañe al resumen.

El artículo recién enviado aparecerá en la sección "Nuevos" y cuando llegue a 5 votos positivos pasará a la Portada de la web.

El hecho de que la mayoría de usuarios del foro de HispaBloggers lo utilizan para este fin me dio la idea, y así no tener que utilizar un foro, que normalmente se emplea para discutir temas.

Pues eso, ahí lo dejo, espero que sea de vuestro agrado y que os sea de utilidad para difundir posts.

Saludos!!  :hola:

P.D. a los que no os guste podéis seguir utilizando el foro como hasta ahora  :wink:

AsleepBlues

• Nuevo por aquí
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2015, 10:54:25 am »
Gracias por presentarnos el proyecto. :prefecto:
Yo ya estoy en BLOGUERS.NET: http://bloguers.net/user/AsleepBlues/
Me hacéis una visita?
Podéis uniros a mi grupo Moda y Tendencias 2.0.   :wink:

Salu2

admin

• All is well :)
  • Administrador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2015, 05:00:52 pm »
Quiero agradecer a todos los que han contestado el email y han dado su apoyo al nuevo proyecto,  anima mucho saber que os gusta la idea, no esperaba esta acogida.

Por ahora ya son casi 250 usuarios registrados y cada día se añaden muchos nuevos artículos.  :yess:

Algunos me preguntan cómo funciona, si estáis interesados podéis pasaros por aquí: http://bloguers.net/ayuda
En los dos primeros puntos está explicado.

Lo dicho, gracias por el apoyo y si queréis echar vuestro granito de arena y comentar en un post el nuevo agregador bloguers.net o hacéis un tweet, etc sería genial. Un usuario (Agramar) ya habló sobre la web hace unos días en su blog:

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/08/surgen-ocines-y-bloguersnet-como-nuevos.html

:hola:
Webmaster y Administrador de: http://www.hispabloggers.com

Webs

• Nuevo por aquí
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2016, 06:01:19 pm »
Tambien me he unido, me ha parecido una web interesante.  :wink:
Si quieres crear páginas web, mira esto Crear una Web en CrearPaginaWeb.org

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En Linea

• Dot Visitantes: 1
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

No hay usuarios en línea

* Temas Recientes

HispaBloggers cierra el 1 de Mayo 2018 por admin
[ 05 Marzo 2018, 10:51:54 am]

Nueva revista de turismo por perezvitola
[ 07 Diciembre 2017, 05:01:21 am]

Cubil Literario. por ohboi
[ 27 Octubre 2017, 04:02:58 pm]