Comunidad de HispaBloggers

collapse

Autor Tema: Premio Hispabloggers: Mejor entrada 2013  (Leído 12933 veces)

Sr_Odio

• El de la motosierra
  • Staff de HispaBloggers
  • Blogger Veterano
  • *
    Tipo de Blog
Premio Hispabloggers: Mejor entrada 2013
« en: 29 Mayo 2014, 12:06:29 pm »
Pues bien, en aras de promocionar los blogs y que nos conozcamos un poco más entre nosotros, quiero proponer el premio hispabloggers a la mejor entrada del 2013 y tenderos la mano para que propongáis otros premios que celebrar tras terminar con este.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
¿Como funciona? es extremadamente sencillo.

Desde ya hasta el 15 de junio hay de plazo para proponer la que vosotros creéis que ha sido vuestra mejor entrada de todo 2013. La entrada debe cumplir unos estrictos requisitos, a saber:

- Estar publicada en 2013
- Ser totalmente original (no me copiéis que está feo)

ELECCIÓN DEL GANADOR
Una vez terminado el plazo de inscripciones, empezará el de las votaciones. Cualquier usuario de hispabloggers, con blog propio y con una entrada publicada en 2014 antes de la publicación de este post (por evitar cuentas fantasmas, que nos conocemos) podrá votar haya presentado una entrada o no.

Se habilitarán 3 encuestas para repartir 3, 2 y 1 punto pudiendo votar así a tres entradas. Por supuesto, nadie podrá votar su propia entrada y no será necesario repartir todos los puntos, se puede votar una entrada si se desea con los puntos que consideres.

Ganará aquella entrada que más puntos sume hasta el día 30 de junio (inclusive).

Las fechas y los horarios de los plazos de las votaciones son hora española.

PREMIO
Tres meses como blog destacado en el ranking por cortesía de Hispabloggers.
El premio será un bonito banner para que pueda lucir en su blog y presumir de tener la mejor entrada de hispabloggers de todo 2013.

PARTICIPANTES

Jausvic - Siestas, Taladros y Vecinos Idiotas

Pedro98mc - Actuación policial ¿correcta?

ximoas - Efectos colaterales de la crisis

Sr. Odio - Odio la gente que piensa que no tienes una vida más allá del WhatsApp

GabbsSuarez - Te tengo y no te tengo.

Gaolga - Tokio– Akihabara de  noche y Maid Cafe

RetroMemories5 frases que decíamos en los 80 creyendo que así seríamos más molones y ahora con la perspectiva del tiempo nos damos cuenta que lo que nos hacían parecer era seres patéticos además de, y por qué no decirlo, un poquito gilipollas.

lauriramcg - ¿Realmente merece la pena estudiar periodismo?

memoriasdeunbar - Bendita Locura

microcabin - Quiero ser un cabrón

Eva_Zeta - ¡Supersocorro! ¡Mis padres copulan!

deadinmx - Ser escritor o hacker

fotovideopoesia - El amanecer se camufla

pablositges - Mirando a la Premier

mrmlh - “La culpa es de la calidad de las películas”, carta a Cristobal Montoro

chocolatemolinilloblog - Buñuelos Mexicanos

JustSmileAndDreams - Y los sueños se tornaron pesadillas

Cerrado el plazo de inscripciones con un total de 17 participantes.

Se abre el plazo de votaciones.

CONCURSO FINALIZADO!!

Así ha quedado la suma de puntos:

6 Jausvic - Siestas, Taladros...
3 Pedro98mc - Actuación policial...
1 ximoas - Efectos colaterales de...
13 SrOdio - Odio a la gente que piensa...
2 GabbsSuarez - Te tengo y no te...
2 Gaolga - Tokio- Akihabara de...
10 Retromemories - 5 frases que decíamos...
1 lauriramcg - ¿Realmente merece la...
5 memoriasdeunbar - Bendita locura
3 microcabin - Quiero ser un cabrón
8 Eva_Zeta - ¡Supersocorro! ¡Mis padres...
3 deadinmx - Ser escritor o hacker
0 fotovideopoesia - El amanecer se camufla
2 pablositges - Mirando a la Premier
6 mrmlh - La culpa es de la calidad...
0 chocolatemolinilloblog - Buñuelos Mexicanos
4 JustSmileAndDreams - Y los sueños se..

Felicidades al ganador!! Sr_Odio!!

Y citándole:
Bueno, a mi también me gustaría presentar una entrada. Para que no haya recelos ni sospechas extrañas (ya que estoy en la organización) en el caso hipotético de que ganara (de ilusión también se vive) cedería mis tres meses de blog promocionado al segundo. Eso si, el banner si que me lo quedaría.

Es imposible hacer trampas pues las votaciones estarán a vistas de todos, pero yo me quedo más tranquilo así.

La entrada que presento es:

- Odio la gente que piensa que no tienes una vida más allá del WhatsApp

- http://srodio.blogspot.com.es/2013/09/odio-la-gente-que-piensa-que-no-tienes.html

Mucha suerte a todos :)

Por lo tanto el premio como "Blog Destacado" durante 3 meses en el ranking será para RETRO MEMORIES y el sello de ganador para SR_ODIO.

Felicidades a los dos!

Dejo aquí la lista de votantes (he pixelado los nombres de usuario por razones obvias).

pixsic

• Pixels Everywhere!
  • Blogger Veterano
    Tipo de Blog
Re:Premio Hispabloggers
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2014, 01:00:08 pm »
Genial! Si mi blog fuese algo más serio me apuntaba, espero que participen todos los miembros de la comunidad :)

Animaros!

P.D.- ¿hay algún premio? lo digo por que si lo hubiese se apuntarían más participantes, seguro ;)

Sr_Odio

• El de la motosierra
  • Staff de HispaBloggers
  • Blogger Veterano
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2014, 01:19:58 pm »
Pixsic, por intentarlo no pierdes nada :)

El premio, importante que ya se me olvidaba. Pues habrá que hacer un banner bonito para que el ganador pueda poner en su blog y yo pagaré un més de promoción de su blog aquí en hispabloggers ( a no ser que Julian tenga la magnificencia de cederlo gratuitamente ^_^ )

admin

• All is well :)
  • Administrador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2014, 02:05:21 pm »
Pixsic, por intentarlo no pierdes nada :)

El premio, importante que ya se me olvidaba. Pues habrá que hacer un banner bonito para que el ganador pueda poner en su blog y yo pagaré un més de promoción de su blog aquí en hispabloggers ( a no ser que Julian tenga la magnificencia de cederlo gratuitamente ^_^ )

Claro que sí, 3 meses en la sección de "Blogs destacados" y un banner bien chulo para el ganador.  h:)
Webmaster y Administrador de: http://www.hispabloggers.com

Sr_Odio

• El de la motosierra
  • Staff de HispaBloggers
  • Blogger Veterano
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2014, 03:08:43 pm »
Toma toma toma ni uno ni dos ni tres si no tres meses de Blog destacado a cargo de Hispabloggers!! voy a actualizar la primera entrada.

Pedro98mc

• Blogger Veterano
    Tipo de Blog
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2014, 12:44:36 am »
Si en 2013, que es cuando empecé con este blog, hubiera escrito algo decente igual me inscribía y todo. Esperaré hasta el año que viene a ver si lo volvéis a hacer jejeje  h:P
¡Visita, comenta y comparte!
DIFUNDE LA PALABRA
"Aires de rebelión"
http://airesdrebelion.blogspot.com.es/

Sr_Odio

• El de la motosierra
  • Staff de HispaBloggers
  • Blogger Veterano
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2014, 12:54:26 am »
Pero hombre que poco optimistas! Por probar no pierdes nada. Estoy seguro que hay alguna entrada especial.

Pedro98mc

• Blogger Veterano
    Tipo de Blog
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2014, 12:56:12 am »
lo revisaré todo a ver si encuentro algo presentable jajajaja pero me parece que voy a esperar por si acaso!
DIFUNDE LA PALABRA
"Aires de rebelión"

ximoas

• Nuevo por aquí
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2014, 01:41:10 am »
Hola,

Me parece una idea muy interesante. ¿Dónde debemos publicar la url de la entrada que elijamos o el contenido de la misma?

Gracias,

Ximo

admin

• Administrador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2014, 10:21:57 am »
Hola,

Me parece una idea muy interesante. ¿Dónde debemos publicar la url de la entrada que elijamos o el contenido de la misma?

Gracias,

Ximo

Publica el enlace de la entrada en este hilo del foro e iremos actualizando el primer post con todos los participantes y sus enlaces.

lo revisaré todo a ver si encuentro algo presentable jajajaja pero me parece que voy a esperar por si acaso!

La cuestión es participar, no hay requisitos sobre temática ni un mínimo de palabras que deba tener la entrada, incluso podría tratarse de una ilustración, poema o fotografía que has publicado en tu blog (y que seas el autor de ello).

Cuando llegue la hora de las votaciones (a partir del 16 de Junio) cada miembro del foro podrá dar sus 3,2 y 1 punto según lo interesante que le parezca, tanto sea un artículo, fotografía, poema.... etc

Jausvic

• Acabaré con todos vosotros! Lo haré! Ya lo veréis
  • Moderador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2014, 11:20:51 am »
Pues yo os dejo aquí el link a mi entrada, no me ha resultado nada fácil, porque justo empecé en Diciembre, pero algo he conseguido sacar...

http://www.excentrya.es/2013/12/siestas-taladros-y-vecinos-idiotas.html

¡Espero que os guste!, ¡Un abrazo y feliz blogging!

Pedro98mc

• Blogger Veterano
    Tipo de Blog
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2014, 11:39:44 am »
Bueno... yo estoy casi como Jausvic porque empecé en noviembre y mis entradas eran un poco rancias hasta hace poco pero allá voy.
Viendo que todos me animáis a participar voy a escoger la primera entrada (o quizás la segunda) que publiqué nada más empezar: "Actuación policial ¿correcta? http://airesdrebelion.blogspot.com.es/2013/11/actuacion-policial-correcta_22.html
A ver que os parece...
DIFUNDE LA PALABRA
"Aires de rebelión"

admin

• Administrador
  • Blogger Legendario
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2014, 01:25:31 pm »
Primer post actualizado con los dos primeros participantes! A ver quién más se apunta :)

ximoas

• Nuevo por aquí
  • *
    Tipo de Blog
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2014, 04:45:56 pm »
Gracias JulianHicks,

Aquí te dejo pues el link a la entrada que he elegido para participar en el concurso... es tal vez un poco agresiva, me pilló en un momento de indignación y tal vez me dejé llevar demasiado... pero por eso la he elegido...

http://ximoas.blogspot.com.es/2013/12/efectos-colaterales-de-la-crisis.html

Espero que os guste...

XabiFernan

• Blogger Profesional
  • **
    Tipo de Blog
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2014, 04:59:14 pm »
Esto de que haya premios es una gran idea, pero claro. Mi blog (Por ejemplo) no tiene entradas de información y cosas raras o chulas. En mi blog (http://heroesporencimadetodo.blogspot.com.es/) es cribo una novela, y claro pues no tendría sentido presentar alguno de los capítulos porque a la gente que no le guste leer no le interesará.

Por esa razón no me presentaré a los premios, pero estaré encantado de poder ver y votar a los participantes.

Pero también es verdad que esto es solo un pequeño paso, ya que se podrían hacer muchísimos premios más. A ver si me explico: Todos los premios tienen distintas categorías, entonces podría ser, El blog más entretenido, el más original... Y otras categorías que se os ocurrieran y que se pueda nominar a gente y los cinco (Por poner algún número) con más nominaciones pasarán a la final. Donde la gente los podrá votar... etc. Pero eso es una idea que se me acaba de ocurrir, pero ¿Está bien no? Así muchos más blogs tendrían la posibilidad de ganar. Podrían llamarse "Premios HispaBloggers"
Esta es mi idea, y me gustaría que los Administradores, Moderadores y Staff dierais vuestra opinión sobre ella. Porque no soy un genio informático y no se como se haría para poder votar y eso, simplemente propongo una idea que estoy seguro que a nadie le disgustará.

Un saludo.

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En Linea

• Dot Visitantes: 2
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

No hay usuarios en línea

* Temas Recientes

Cubil Literario. por Srcortez
[ 15 Agosto 2017, 07:39:28 pm]

Revista de Actualidad sobre China por perezvitola
[ 26 Julio 2017, 05:24:36 am]

Baremos de accidentes para saber la indemnización que te corresponde por Vertele
[ 04 Julio 2017, 12:24:32 pm]

Jugando y aprendiendo juntos por CarmenCardenosa
[ 01 Julio 2017, 10:35:58 am]

Monetizar el blog y los visitantes de stumbleupon por empresa22
[ 29 Junio 2017, 09:19:20 pm]

Blog empresarial por empresa22
[ 29 Junio 2017, 09:17:40 pm]

* Top Usuarios (Semanal)

Srcortez Srcortez
2 Mensajes