Registra tu Blog 7132 blogs registrados!
donaciones Blogs Destacados
  • Destaca tu blog!
    ¿Quieres ver tu blog aquí? Aumenta la visibilidad de tu blog, aumenta tus visitas!

Ayuda
 
¿Que es y cómo funciona HispaBloggers?
HispaBloggers.com tiene el propósito de dar a conocer tu blog o web personal para que ganes más visitas y lectores a parte de los que puedas tener por intercambios de enlaces o por medio de los buscadores.

 HispaBloggers tiene dos funciones, primero ser un directorio de blogs en donde los visitantes pueden encontrar bitácoras de su interés por medio de las categorías, el buscador o la nube de tags. La segunda función es la de ranking.

El registro de tu blog es completamente gratuito y fácil a través de un sencillo formulario. No vendemos tus datos a terceros ni te enviamos spam o publicidad. Puedes darte de baja en cualquier momento contactando con nosotros.

También tenemos un foro para la comunidad, en donde presentar tu blog y anunciar tus nuevas entradas, además de conocer otros bloggers, pedir consejo o ayudar, etc


¿Afecta al SEO de mi blog?
No, los enlaces hacia los blogs son NOFOLLOW , lo que significa que Google y otros buscadores no penalizarán el pagerank de tu blog. Por lo tanto no ganas ni pierdes pagerank en Google, pero si ganarás visitas desde nuestra página ya que el ranking es un lugar de paso entre visitantes y votantes.

¿Que es un ranking?
Supongamos que un visitante de tu blog lee un artículo que has escrito, le gusta y al ver el botón de HispaBloggers decide votarte. Una vez te ha votado se encuentra en el listado del ranking en el cual puede elegir un nuevo blog que visitar. De este modo entre todos los sitios registrados en HispaBloggers.com se intercambian visitas que puede que no tendrían a partir del buscador Google (u otros).

Al mismo tiempo tu Blog cuando recibe votos sube posiciones en el listado, al aparecer en las primeras posiciones y estar más a la vista tiene más posibilidades de ganar nuevas visitas y lectores.

En el blog: Reset mensual del ranking

En el blog: Resolviendo algunas dudas sobre el ranking


¿Qué es el botón de voto?

Cuando registras tu sitio recibes un código HTML .

Este código debes incluirlo en tu sito, aparecerá una imagen (el botón que hayas elegido). Cuando uno de tus visitantes haga click en esa imagen ganarás un voto y así subirás posiciones en el listado del Ranking.

En el blog: ¿Por que incluir el botón en tu blog?

En el blog:  Botones Personalizados


¿Cómo gano más visitas?

Para recibir las máximas visitas posibles debes subir en el listado del Ranking, como más arriba aparezca tu blog más visitas recibirá al estar más a la vista que las demás.
Para ello debes intentar que tus visitantes te voten colocando el botón (el código que recibiste al registrarte) en un lugar bien visible.

Te recomendamos colocar el botón en la parte lateral-superior del blog o al final de cada artículo o post.

En el blog: Sacando el máximo partido a HispaBloggers


¿Donde encuentro mi botón para recibir votos?

Al finalizar el registro verás una página con varios botones, pulsa en una de ellas según el tamaño que quieras para tu botón de voto. Al hacer click aparecerán los botones del tamaño elegido y sus respectivos códigos.

Si ya finalizaste el registro y no copiaste el código puedes conseguirlo de nuevo desde tu Panel de Control en la sección "Mis Botones".


¿Cómo coloco el botón en mi Blog?

Selecciona el tipo de Blog que tienes para ver la ayuda específica:


BLOGGER

WORDPRESS
   

Si utilizas las nuevas plantillas dinámicas de Blogger.com (las que va cargando el contenido a medida que bajas la página del blog) mira este tutorial:
Vistas Dinámicas de Blogger.com

Si utilizas otro tipo de CMS para tu blog simplemente recuerda colocar el código que te suministramos en un gadget de tipo HTML o editando el código de tu plantilla.


¿Puedo registrar más de un blog?

El sistema solo admite un blog por usuario pero si tienes varios puedes registrarlos sin problemas. Simplemente utiliza diferentes nombres de usuario. Te aconsejamos añadir un número al final para recordarlo mejor (por ejemplo: lucho1, lucho2,...).

Puedes utilizar el mismo email y contraseña para todos tus usuarios.


Tengo problemas para accender a mi cuenta de usuario

Para loguearte a tu Panel de Usuario es importante escribir correctamente tu nombre de usuario, respetando las mayúsculas. Si no lo recuerdas mira en el email que recibiste al registrar tu blog.

Si has olvidado tu nombre de usuario y no tienes el email de bienvenida con tus datos, mándanos un mensaje desde aquí . Explícanos el problema junto con la dirección de tu blog y el email con el que lo registraste.

Si no recuerdas tu contraseña utiliza este link para recuperarla.


Twitter y ReTweets
Twitter es la red social que más utilizamos, seguido de Facebook y Google Plus.

No pidas RT pues HispaBloggers no es un "Retwiteador" Puedes leer más información en nuestro blog.

En el blog: Tus tweets en portada de la web


Mi blog no aparece en el listado

Si no encuentras tu blog en el listado utiliza el buscador, o mira en la categoría en la que lo registraste.

También puedes acceder a tu Panel de Usuario para ver la ficha de tu blog y saber en que posición del ranking se encuentra y la categoría.

Podría darse el caso por alguna razón lo hemos dado de baja. Si no lo encuentras y no sabes por que, contacta con nosotros.


 
  • Revisa periódicamente nuestro BLOG para estar al día.
  • Si necesitas más ayuda envíanos un mensaje desde AQUÍ
Nota Legal y Cookies - Normas - Free Thumbnails by PagePeeker